La Conferencia de GlobalMUNers en Riviera Maya es un encuentro de jóvenes líderes comprometidos con la construcción de un mundo mejor para su generación y las generaciones futuras.

Durante 4 días, más de 100 jóvenes provenientes de diversas regiones de México y de otros países de América Latina y el Caribe se darán cita en el Centro de Convenciones del Hotel Hard Rock en Riviera Maya, para analizar y proponer soluciones a los principales desafíos globales.

La actividad central es el Modelo de Naciones Unidas, un simulacro educativo sobre el funcionamiento de diferentes órganos, comités y organismos especializados del Sistema de las Naciones Unidas.

Su preparación para participar en los debates y negociaciones diplomáticas les brinda la oportunidad de adquirir y/o fortalecer conocimientos, habilidades y competencias como el pensamiento crítico y la resolución creativa de problemas, que les serán útiles a lo largo de toda su vida. Además, las actividades culturales y sociales que complementan el ejercicio académico les permitirán descubrir otras realidades fomentando valores como el respeto, la empatía y la solidaridad. Se convierten en ciudadanos globales con un profundo compromiso social y determinados a contribuir en la construcción del mundo justo, sostenible y en paz que añoramos como comunidad internacional.

#GMRM2022

Estados Miembros

DESCARGAR LOGOS PARA SU USO

Para los servicios de traslados rumbo y desde el aeropuerto; así como para cualquier otra actividad de recreación y esparcimiento fuera del programa oficial del encuentro académico, les recomendamos contactar a la agencia de servicios turísticos oficial del encuentro académico Bon Voyage DMC, con el Sr. William López, al teléfono móvil +52.998.157.1796 o vía correo electrónico a ventas@bonvoyagedmc.com.

Abrir chat
¡Hola!
Si deseas contactarte con nosotros, envíanos un mensaje a WhatsApp