Atención muners:

¿Estás interesada/o en las noticias falsas y en cómo circulan por las redes sociales? ¿Quieres saber cuáles fueron las noticias falsas más difundidas durante la pandemia en Mexico? ¿Quieres saber el impacto que pueden tener las noticias falsas en nuestras vidas?

No te pierdas la conferencia “Democracia en riesgo: el virus de las noticias noticias falsas” que impartirá el Maestro Luis Ángel Hurtado organizada por el Centro de Información de las Naciones Unidas en México en coordinación con GlobalMuners en el marco de la campaña Verified.

Luis Ángel Hurtado es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, realizó estudios de Maestría en Estudios Políticos y Sociales por la FCPyS-UNAM. Cuenta con estudios de Maestría en Ciencia Política por la Universidad La Sorbona de París. Paralelamente efectuó estudios en Derecho Electoral en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y en Diseño de Campañas Políticas y Comunicación Política e Institucional por el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM. Actualmente cursa el Doctorado en Comunicación en la Universidad Iberoamericana, CDMX, y la Especialidad en Comunicación y Diseño de Campañas en el posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Es profesor–investigador en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. De igual forma es académico en la licenciatura de Ciencia Política en la Universidad Iberoamericana, campus CDMX. Es profesor invitado del posgrado de Comunicación Social y Política en la Universidad La Salle, campus Oaxaca. También ha sido profesor-investigador-invitado del posgrado de “Periodismo de Investigación” en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y la Facultad de Estudios Superiores de la UNAM, Acatlán.

FECHA: Miércoles 14 de julio de 2021
Hora: 11:00 am

Regístrate en: http://globalmuners.info/35Htefx

Dudas y aclaraciones: verified@globalmuners.org

*Encuentro gratuito, abierto a adolescentes y jóvenes entre los 12 y los 29 años de edad de cualquier nacionalidad. Cupo limitado y registro obligatorio.

*Se entregará constancia de participación.

FUENTE: https://www.cinu.mx/democracia-en-riesgo-el-virus-de-las-noticias-falsas/

Abrir chat
¡Hola!
Si deseas contactarte con nosotros, envíanos un mensaje a WhatsApp