INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LOS PAGOS NYMUNLAC 2018

Instituciones en México

Para garantizar su espacio en la conferencia es necesario realizar un depósito inicial de MX$3,480.00 (tres mil cuatrocientos ochenta pesos mexicanos), deducible del monto total del paquete.

La Ceremonia de Clausura en la sede de las Naciones Unidas será un evento gratuito y abierto a todo el público.  En caso de no estar inscrito en NYMUNLAC 2018 y querer asistir a la ceremonia programada para celebrarse el día miércoles 04 de abril, a las 18:00 horas, favor de solicitar su registro a nymunlac@globalmuners.org,  a más tardar el 12 de marzo de 2018.

Pueden realizar los pagos depositando en la cuenta de la asociación civil mexicana GlobalMuners (RFC: GLO1609127T5).

Cuenta Bancaria para pagos en pesos mexicanos (MX):

Banco Santander

TITULAR: GLOBALMUNERS AC

No. CUENTA: 65-50597108-8

CLABE: 014180655059710880

a. Los datos de contacto de GlobalMuners A.C. son: 

Dirección: Calle Mariano Escobedo No. 11, Oficina 207, Colonia Centro, Tlanepantla, C.P. 54000.

Teléfono: +52 (55) 5084.8002

Correo electrónico: info@globalmuners.org

b. La cuota de inscripción institucional es de MX$4,640.00 (cuatro mil seiscientos cuarenta pesos mexicanos). La fecha límite para el pago de inscripción de las instituciones educativas es el 31 de enero de 2018.

c. Al realizar el pago de inscripción institucional se descontarán MX$2,000.00 (dos mil pesos mexicanos) del paquete de participación de hasta dos (2) Asesores Docentes Responsables de Grupo (ADOR) por institución.  Es decir, el descuento máximo a los paquetes de participación de los ADOR es de MX$4,000.00 (cuatro mil pesos mexicanos) en total. El resto del paquete de participación de cada ADOR debe ser pagado para garantizar su participación.  En caso de que solo asista un ADOR, los MX$4,000.00 se acreditarán al paquete de participación del ADOR.

d. Si la institución desea asignar uno o más ADOR adicionales debe realizar el pago de paquete de participación total según la ocupación solicitada

e. El depósito inicial por estudiante del Paquete de Participación NYMUNLAC 2018, es de MX$3,480.00 (tres mil cuatrocientos ochenta pesos mexicanos), los cuales otorgarán derecho a asignación de país. La fecha límite para realizar el depósito y garantizar su espacio es el 16 de febrero de 2018.

f. La fecha límite para realizar el depósito final es el 05 de marzo de 2018.

g. El costo total del paquete de participación de cada persona se establecerá dependiendo de la cantidad de participantes de su institución, la cantidad de ADOR (Profesores/as) que les acompañen y del tipo de ocupación en las habitaciones que seleccionen. 

h. Instituciones en México:   Por cuestiones fiscales y de transparencia en el manejo de los recursos que se envían al extranjero, GlobalMuners A.C. está en la obligación de reportar los movimientos y emitir facturas o comprobantes de pago, por eso se agrega el IVA.  En caso de requerir factura, favor de solicitarla al correo facturacion@globalmuners.org, incluyendo los datos de la cédula de identificación fiscal de la persona física o moral a nombre de la cual se emitirá la factura y el correo electrónico al que se debe enviar.

i. Registro – Constará de dos etapas.

1. Pre-registro en Sistema: Se realiza a través Sistema de Gestión de Conferencias de la ANU-RD (www.nymunlac.com.do/registro), luego de realizar el pago de la inscripción institucional. Cada institución debe ingresar a la plataforma, crear un usuario y luego realizar el pre-registro de cada participante incluyendo Asesores Docentes Responsables de Grupo (ADOR), Asesores Docentes Adicionales y Observadores, quienes deberán completar su perfil en la plataforma.

2. Envío de Documentos de Registro: Obligatorio para recibir acreditación.

El Registro se realizará por cada participante.  Los ADOR deberán enviar escaneados (.jpg) o en formato PDF, los documentos enlistados a continuación a  nymunlac@globalmuners.org.do:

– Formulario de Inscripción Institucional;

– Instrucciones Proceso de Inscripción;

– Carta de designación de ADOR, en papel timbrado y sellada;

– El Formulario de Pre-Registro, sellado por la Institución y firmado por la autoridad de la institución;

– Una copia del comprobante de pago de cada uno de los participantes;

– Una copia de una identificación con fotografía (carnet del colegio, credencial de elector o pasaporte) de cada uno de los participantes;

– El Código de Conducta firmado de cada uno de los participantes;

– Listado de distribución de participantes en las habitaciones del hotel (rooming list).

.

j. Acreditación – En el caso de las instituciones educativas mexicanas, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Grand Hyatt New York, el domingo 01 de abril, entre las 10:00 y las 17:00 horas.  Cada Asesor Docente deberá recoger las credenciales (gafetes) y Manuales del Delegado.

k. Los reembolsos deberán ser solicitados antes del 12 de marzo de 2018. El pago institucional no es reembolsable. 

l. El ADOR deberá dirigir todo el proceso. En caso de no ser posible, un estudiante podrá encargarse del procedimiento, con previa aprobación de GlobalMuners para las instituciones en México.

.

Descargar documento en PDF
Back to Top