La “Conferencia Internacional de Las Américas (CILA)” es el evento estudiantil sobre asuntos globales de mayor trascendencia en América Latina y el Caribe. Esta XIII edición de CILA se celebrará del domingo 29 de octubre al jueves 02 de noviembre de 2017, en el Centro de Convenciones del Hotel Hard Rock Punta Cana, en República Dominicana (http://www.hardrockhotelpuntacana.com/).

CILA 2017 será un punto de encuentro para que más de 500 jóvenes de diferentes regiones del mundo trabajen juntos en un ambiente de diplomacia y cooperación en búsqueda de soluciones a los retos que enfrenta la comunidad internacional.

En la conferencia se simularán 8 órganos y comisiones de las Naciones Unidas y otras instituciones multilaterales, regionales e internacionales. También, ofreceremos seminarios, conferencias, talleres y exhibiciones, además de actividades sociales y culturales sobre temas relacionados directamente a la agenda de las Naciones Unidas.

CILA 2017 enmarcará una serie de actividades paralelas al Modelo de Naciones Unidas entre las que se destacan: el Seminario-Taller para los Asesores Docentes, el Concierto Global, el Encuentro Cultural y la Ceremonia de Clausura.

Los idiomas de trabajo serán el español y el inglés. Este esfuerzo de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD) se realiza en coordinación con la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y la Asociación Civil mexicana GlobalMuners.

Descargar PDF

.

.

.

Documentos y formularios de inscripción

[toggle animation=»fadeInUp» title=»Desplegar Documentos» open=»0″]

Programa Preliminar

Comités y Temas

Formulario de Inscripción para Educación Media y Básica (FIEMB-CILA2017)

Formulario de Inscripción para Educación Superior (FIES-CILA2017)

Instrucciones para realizar los pagos

Formulario de Inscripción para Concierto Global (FICG-CILA2017)

Formulario de Inscripción para Encuentro Cultural (FIEC-CILA2017)

Formulario de Pre-Registro

Formulario de Comprobación de Pagos

Fechas Importantes

Manual del Delegado de CILA 2017

[/toggle]